Celos

Sin conocerte ya te conozco,
Sin amarte y ya te amo,
Sin escucharte y ya me encanta tu voz,
Sin mirarte y me encanta verte,
Sin tocarte y sin sentirte… aún así siento un escalofrío, como si la punta de tus dedos rozaran mi piel en tu imaginación… y yo lo puedo sentir…

En sueños siento tus labios, siento tu mirada, siento tu respiración…
Cuando estoy triste tu estas ahí conmigo
Cuando estoy feliz, lloras conmigo
Me arde este sentimiento y no poder demostrarlo me consume…
Sin poder expresarlo como mejor lo sé hacer, me quema la piel… Necesito que la calmes
Ver tu sonrisa a distancia me duele… no poder tocar tu cabello, tu piel, tus labios… no poder verte a los ojos que aunque no quieras, quiero descubrir que escondes tan celosamente tras tus pupilas… me carcome por dentro…
Me da celos no estar, me da celos el viento que si te puede rozar, me da celos la lluvia que te puede acariciar, me da celos la luna que te puede ver… me da celos la vida que puedes disfrutar y yo a distancia queriendo estar…

 

Liz.

Un pensamiento en “Celos

  1. DannyGonz4lez dice:

    Me encanto la ultima parte:

    “Me da celos no estar, me da celos el viento que si te puede rozar, me da celos la lluvia que te puede acariciar, me da celos la luna que te puede ver… me da celos la vida que puedes disfrutar y yo a distancia queriendo estar…”

    Es excelente como cerraste este escrito…

Responder

