746-765

Revisando mis cuadernos que usé mientras estudiaba Letras en la U.C.V., encontré un par de hojas con escritos míos de esa época, un poco raros. Esto fue lo que encontré…

Materia: Problemas de la Literatura.

Fecha: 03/06/06

Inés es vacía y vive en función al marido, le da un tumor en el vientre que tiene forma de un hongo de estiércol. Se preocupa más por su físico que por su propia vida. Retorno de lo reprimido (el tumor)… tomorrow, tomorrow, i love you… tomorrow… Se cuestiona la nación con el campo, el llano. El paisaje comienza a ser protagonista. Protagonista!!! 746-765 -> instintos primitivos del hombre, el triunfo… de la especie (los Ábila…?). El dominio de la naturaleza, lo viril y el trabajo de la tierra. 767 -> Regresa siendo otro………… me perdí.

Materia: Problemas de la Literatura

Fecha: 26/06/06

“Melodrama es una forma para una era post-sagrada en la cual la polarización e hiperdramatización de fuerzas en conflicto representan la necesidad de localizar (ubicar + asignar) y hacer evidente, legible y operativas las amplias opciones de maneras de ser las cuales consideramos de abrumadora importancia aún cuando no provengan de ningún sistema trascendental de creencias. Modo de representación que actúa a través de lo excesivo” Peter Brooke.

Leer el libro completo! Mmm me duermo y me siento mal!!! Lala… El niño pródigo que se quema y simboliza un cambio, cambio de piel por la quemadura, cambió de ser tímido a revelarse contra la parte materna de la familia, dejando a un lado a Clarita, porque ella es diferente. Leer, leer, leer! Cambio, el carajito cambia y se convierte en niño pródigo, jejeje… Cuando ésta en proceso de cambio necesita afirmarse, se plasma en la página 104, en la transición de cambio se afirma… Conversación con papeteo… Se asienta.

They’re shinning for you!! Look at the stars… bla, bla, bla, habladurías… No hay examen, otra semana más esperando y más oportunidad para leer el $%&• libro de $%&@!! Ahora dice… “La polarización e hiperdramatización de fuerzas en conflicto…” no sé, yo tampoco entendí, solo escribo por disimular. “Momento clave por dicotomía…” “Los venezolanos lo ponemos en dicotomía…” (¿Qué coño es dicotomía?)… “Los que viven como sea y los que viven como debe ser dentro de los principios, esto es clave porque habla de la significación… Sobre la cual la novela da elipses hasta llegar a ese punto. Se vuelve realista… seh… 705…

“La virtud, el hombre nuevo se supera, en el encuentro de sus principios (el trabajo) fuerzas en conflicto. La decadencia de la dinastía, cuando no los invitan a fiestas, van bajando de clase y de renombre”. Huevo me quiero ir… me duele todo… mi estomaguito… D: “Se necesita un lector cómplice para llevar los vacíos de interpretación”. Huevo… 6:50 p.m. Me quiero ir… cáncer… hablan de cáncer… Una novela mexicana.

 

Liz.

Responder

