Sex

Tu lengua no se cansaba de buscar mis labios, separarlos, encontrarse dentro de mi boca con mi lengua y luchar… una lucha posesiva donde tus manos buscan pelear con mi cuerpo culebreante, mis piernas buscan apresar tu cuerpo, el cuerpo que busca apretarme y asfixiarme en un frenesí… la locura envuelve el ambiente mientras tus ojos buscan desnudarme y los míos quieren encontrar los tuyos. Te arrebato la camisa, intento encontrar en un mar de sudor y ropa tu zona sur… me abrazas, me sofocas, me besas, me ahogas, me matas de placer, dulce, divino.

Liz.

Responder

