El otro lado

Lorena comenzó a salir con Alejandro apenas se conocieron, a pesar de la atracción sexual la relación no crecía, solo quedaban en eso, amigos con derecho…

Al poco tiempo Alejandro comenzó a enamorarse de ella, se mudaron juntos, a Lorena no le molestó, él era su mejor opción después de tantas traiciones que había sufrido, Alejandro daba todo por ella. Pero no imaginaba que Lorena comenzaría a enamorarse de otro hombre, tan diferente a él, no entendía como podía enamorarse de otro si no salía con alguien más, su trabajo no le permitía mucho tiempo libre y siempre llegaba directo al apartamento.

Solo se dio cuenta cuando ella empezó a tratarlo de manera diferente. Cuando Lorena cruzaba la puerta tenía una sonrisa radiante, se dirigía directo a Alejandro y le daba un beso apasionado, luego se retiraba un poco y lo veía a los ojos, era allí cuando se le apagaba la sonrisa y cambiaba su actitud. Alejandro simplemente no entendía.

Lorena comenzó a deprimirse, por las noches lloraba sin razón aparente y no quería consuelo de Alejandro, él le pedía que le explicara, si ya no lo quería ¿por qué no lo dejaba?, ella no quería eso, quería seguir con él aunque estuviera enamorada de otro hombre, tan diferente a él.

Daniel era su nombre, Lorena estaba perdidamente ilusionada con él, Alejandro comenzó a sufrir por ese engaño, no entendía nada y perdía los estribos con ella, se volvió agresivo, necesitaba una explicación de inmediato.

Esperó como siempre que Lorena llegara, con su sonrisa radiante, su beso apasionado y su cambio de actitud. Sacó el cuchillo y la apuntó. – ¿Por qué no me amas? Te lo he dado todo -. Lorena comenzó a asustarse. – Es difícil de explicar, Daniel no me deja, tú más que nadie debería saber… -. – ¿Saber qué? Estoy harto de esta situación! Si no eres mía no serás de nadie -. La agarró por el cuello y le seccionó la yugular, Lorena cayó al suelo, llorando y desangrándose.

– Bien hecho Alejandro, ahora ninguno de los dos podrá tenerla -. Alejandro volteó y se vio a sí mismo en el espejo diciendo esas palabras.

 

Liz.

Anuncios

2 pensamientos en “El otro lado

  1. AGPR dice:

    Un nivel mas freaks gracias a este cuento, Gracias Sucuba

  2. veritoRP dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s