Razones

Raones del porque no he publicado mas cuentos… Muchas, pero las mas importantes: me fui de mi casa, estoy construyendo una nueva vida, no tengo computadora… Paremos de contar.

Pero hay buenas noticias, luego de que mi nokia muriera tuve que invertir en un nuevo celular y por supuesto me fui por un android, asi que internet y una buena app me ayudara a mantener este blog. Tambien esta el hecho de que todo se me esta dando como quiero.

Asi que suerte para mi y seguire entreteniendolos con mis bizarradas.

2 pensamientos en “Razones

  1. gordonesroo dice:

    Android! yeah! y no nos dejes de sorpreder con posts! ya me envicié de leerte!

    Tengo unas sugerencias para con tu blog…. que me gustaría conversarlas…. cuando gustes…

  2. Lo cierto, en cualquier caso, es que hay iniciativas que intentan invertir esa dinámica, aprovisionarnos de optimismo.

Responder

